Dónde Dormir

Alojamiento en Bárcena Mayor

En el pueblo propiamente dicho existe un magnífico hotel de tres estrellas y una posada. Ambos establecimientos ofrecen alojamiento de buena calidad. No obstante, la posada cerró en el 2019, por lo que conviene consultar su situación actual. El hotel sigue operando normalmente.

Hotel Posada Reserva Verde

Magnífico hotel de 3 estrellas, cómodo, confortable y en pleno centro de Bárcena Mayor. Cuenta con aparcamiento gratuito y servicio de cocina, además de wifi gratis.

Posada La Franca

Preciosa posada en el casco de Bárcena Mayor. Su cierre en el 2019 fue muy lamentado por la clientes habituales. Es necesario consultar su situación actual.

Alojamiento en lugares cercanos

Bárcena Mayor es un pueblo precioso, pero no cuenta con apenas población. Eso significa que tiene menos servicios disponibles que lugares más poblados. Pero no te preocupes, si en el casco urbano no encuentras lo que necesitas, todavía cuentas con muchas alternativas. Aquí te ofrecemos un mapa de la zona circundante a Bárcena Mayor con todo tipo de alojamientos a diferentes precios. Más abajo te mostramos otras opciones en localidades cercanas.

Booking.com

Alojarse en Santander

Otra buena opción si te interesa dormir en Bárcena Mayor o la zona de alrededores es alojarte en Santander. La capital de Cantabria se encuentra a menos de 50 kilómetros del pueblo y allí encontrarás más variedad de ofertas y las comodidades propias de los alojamientos que hay en grandes ciudades.

Dormir en Bárcena Mayor - Santander
dormir en cabezon de la sal - barcena mayor

Alojarse en Cabezón de La Sal

Cabezón de La Sal es la población importante más próxima a Bárcena Mayor. Son unos 28 kilómetros en coche. En la localidad hay pensiones y algún hotel. En el enlace también se muestran posibilidades de alojamiento en los alrededores.

Alojarse en Los Corrales de Buelna

En el lado contrario a Cabezón de La Sal están los Corrales de Buelna, al Este de Bárcena Mayor. Esta localidad también dispone de diferentes opciones para alojarse. Eso sí, la proximidad del mapa engaña, porque no hay carretera directa y toca hacer un rodeo de unos 60 kilómetros. Caminando es un paseo de ocho horas.